Deportivo Pasto vs Medellín - Liga Betplay, fecha 15
Deportivo Pasto vs Medellín - Liga Betplay, fecha 15.
Dimayor
19 Oct 2020 05:27 AM

Deportivo Pasto le dio otro golpe al Medellín y se acerca a la clasificación

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El equipo nariñense se puso como único escolta del Deportes Tolima.

En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Deportivo Pasto venció 2-1 a Independiente Medellín en el Estadio La Libertad y se puso como único escolta del Deportes Tolima, mientras que el 'poderoso' resigna casi todas sus posibilidades de clasificación.

El marcador lo abrió el Deportivo Pasto a los 23 minutos del partido por medio de un potente remate de Cristian Álvarez tras asistencia de Sneyder Mena. En ese momento se caía nuevamente la estantería de Javier Álvarez.

Lea también: Tolima líder; Nacional y América en los 8: posiciones Liga Betplay, fecha 15

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Leonardo Castro empató el partido tras asistencia de Javier Reina y daba una esperanza al equipo antioqueño que buscaba salvar el resultado en medio del cisma que viven con el cambio de entrenador y los problemas administrativos.

Cuando Medellín se acentuaba en la cancha, sufrió la expulsión de Larry Angulo por doble tarjeta amarilla a los 28 minutos tras un error de Walter Rodríguez; posteriormente, a los 41 minutos llegó el segundo gol del Deportivo Pasto tras un remate de Sneyder Mena que se desvió en Yesid Díaz y se coló en el pórtico de Mosquera.

De interés: Partidazo: en el último minuto, Nacional le empató a América en el Atanasio

Con un hombre menos en la cancha, Medellín no pudo darle vuelta al resultado y Deportivo Pasto controló el juego. De esa manera, los nariñeneses son segundos en la Liga Betplay con 29 unidades y enfrentaran a América el próximo domingo; por su parte, DIM se quedó en 16 puntos y en la otra jornada recibirá el Deportivo Cali.