David Ospina, Selección Colombia
David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia.
AFP
8 Jul 2021 12:36 PM

David Ospina tendría el respaldo del nuevo entrenador del Napoli para seguir custodiando el arco

Daniel Felipe
Chávarro
El guardameta ha realizado una buena Copa América, por lo que su entrenador habría cambiado de opinión.

El nuevo entrenador de David Ospina, Luciano Spalleti, concedió una entrevista a los medios de comunicación donde se presentó como el estratega del club italiano Napoli. El timonel de los ‘azules’ indicó que quiere mejorar la campaña realizada en la temporada anterior bajo la conducción de Gennaro Gattuso. 

Asimismo, resaltó que lo tiene tranquilo tener “dos grandes porteros” como lo son el colombiano David Ospina y Alex Meret, a quiene Gattusso rotaba en la posición. 

Le puede interesar: La esquiva respuesta de Richarlison cuando le preguntaron por el Real Madrid

"Habrá necesidad de gestionar tantos partidos y el estrés que eso trae. Tener dos porteros de gran nivel es una gran ventaja", expresó Spalleti en la rueda de prensa. 

Por otra parte, el entrenador italiano recordó que "habrá necesidad de gestionar tantos partidos y el estrés que eso trae. Tener dos porteros de gran nivel es una gran ventaja” para los objetivos que se trazó desde que llegó al banquillo técnico del Napoli. 

Vea también: Inconvenientes para Edwin Cardona y Frank Fabra en su regreso a Boca Juniors

Hay que decir que por lo pronto, el golero de la Selección Colombia se encuentra concentrado al 100% con la ‘tricolor’, ya que este viernes jugará ante Perú por el tercer puesto de la Copa América; además, en las últimas semanas se ha especulado que podría llegar al Atalanta y la Juventus; sin embargo, con las declaraciones de su entrenador, todo parece indicar que Ospina estará, al menos hasta que se le cumpla su contrato que es a mitad del 2022.