David Ospina 2021-II
David Ospina 2021-II
AFP
30 Ene 2022 03:09 PM

David Ospina se desahoga: Su error ante Perú e insultos en el Metropolitano

El guardameta se vio involucrado en la anotación del seleccionado peruano.

La Selección Colombia se prepara para el partido que tendrá por la fecha 16 de la Eliminatoria a Qatar 2022 ante el seleccionado argentino. El elenco de Reinaldo Rueda cayó en la tarde del viernes frente a Perú y puso cuesta arriba la ilusión de llegar a la cita mundialista. 

No obstante, uno de los capitanes de la ‘tricolor’, David Ospina, compareció en la rueda de prensa previa al partido donde manifestó que "después del juego, fue muy difícil. Teníamos la aspiración de lograr la victoria en nuestra casa para acercarnos al objetivo. El duelo es de un día, porque se viene otra final. Todavía tenemos chances de conseguir la clasificación, se corrigió lo que se tenía que corregir”. 

Le puede interesar: Liverpool: El valor que tendrá la nueva camiseta de Luis Díaz

Asimismo, el golero colombiano se refirió sobre el error cometido ante los incas que les costó los tres puntos: “Los errores son cosas del fútbol, cosas que pasan, siempre que saltamos a la cancha buscamos hacer las cosas bien para la Selección. Somos nosotros los que podemos sacar esto adelante”. 

Por otra parte, rechazó los actos sucedidos en el Metropolitano cuando los asistentes insultaron y lanzaron objetos en contra de la plantilla colombiana: “La gente que nos acompaña, puede reaccionar de esa manera cuando los resultados son positivos. Lo que no estuvo bien fue que empezaran a lanzar cosas, porque podían golpear a alguien, pueden silbarnos, nosotros como jugadores sabemos que eso puede pasar”. 

Vea también: "Vamos a luchar y pelear hasta el final": Falcao envía mensaje alentador a los hinchas de la Selección

Finalmente, Ospina se refirió sobre el rival que tendrán este martes: “Sabemos del potencial de Argentina, vienen haciendo las cosas bien. Todos los jugadores son de experiencia, juegan en Europa y hacen las cosas bien. Tienen los suficientes jugadores para ser competitivos siempre", a pesar que no contarán con su máxima figura Lionel Messi, que no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.