David Ospina, Napoli, Serie A
David Ospina en un partido con el Napoli por la Serie A 2021
AFP
8 Feb 2022 11:54 AM

David Ospina habló de su renovación en Napoli ¿Se alista Nacional?

Daniel
Zabala
El portero colombiano termina contrato en junio del 2022.

El portero colombiano David Ospina sigue dejando importante actuaciones en su equipo Napoli llegó a 100 partidos sin recibir gol en el triunfo del conjunto del sur de Italia sobre Venezia en la fecha 24 de la Serie A.

Sin embargo, el guardameta de la Selección Colombia tiene en máxima preocupación a los aficionados napolitanos, ya que no ha llegado a un acuerdo con los directivos, en cabeza de Aurelio De Laurentiis, para lograr su renovación.

Lea también: Jardim pide que se cambie formato "injusto" del Mundial de Clubes

Se tiene previsto que Ospina termine contrato con Napoli en junio del 2022 y versiones extraoficiales señalan desde Italia, que el equipo apostaría por una renovación en el arco y permitiría la salida del colombiano para darle lugar a Alex Meret.

El guardameta antioqueño le respondió calcionapoli24.it tras ser consultado sobre su futuro y prefirió enfocarse en las ganas que tiene de seguir sumando minutos.

"Había perdido algunos kilos, pero dije que estaba listo para jugar. ¿Contrato? Hoy solo pienso en jugar cuando tengo la oportunidad, luego vendemos lo que pasa. Lo importante es hacer las cosas bien y ganar partidos. Hablaremos de eso más tarde", dijo.

Ospina también se refirió al momento de su retiro, del cual espera estar aún lejos.

Le puede interesar: Rigoberto Urán definió su calendario para el 2022

"Mi familia siempre ha estado de mi lado, espero que el momento de la jubilación aún esté lejos. El míster confía tanto en mí como en Meret. Alex es joven y tiene mucha calidad. Cuando volví de la selección me preguntaron cómo me sentía después de mi problema estomacal".

Finalmente, David se mostró sorprendido por llegar a 100 partidos sin recibir gol en Europa.

"¿Partido número 100 en una Europa sin encajar un gol? No lo sabía, y un buen hito para mi aventura europea. sigo trabajando Queremos trabajar duro en cada partido y en cada entrenamiento, siempre quiero dar lo mejor de mí porque el fútbol me lo ha dado todo".