Shakira y Piqué
Shakira fue atacada por hinchas del PSG por su matrimonio con Piqué.
Instagram @3gerardpique
7 Sep 2021 10:38 AM

"Cuando empecé a salir con Shakira, todo cambió": Piqué y lo que pasó con Guardiola

Daniel Felipe
Chávarro
El español también señaló que tuvo una vida nocturna muy alegre.

La relación de Gerard Piqué y la colombiana Shakira lleva su par de años que ha tenido momentos dulces, así como algunos donde se llegó a rumorar que el deportista y la cantante estaría en crisis matriomanial. En la época dorada del Barcelona bajo el mando del español Pep Guardiola, hubo un momento tensionante entre el técnico y el zaguero central. 

"Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta", sostuvo el campeón del mundo en una entrevista al medio La Sotana. 

Le puede interesar: El colombiano involucrado en el escándalo del partido Brasil-Argentina

Asimismo, dijo que si en algún “momento en el que me he planteado irme del Barca fue en aquel tiempo”, pues los controles de Guardiola lo iban a llevar a tomar esa decisión, teniendo en cuenta que en sus primeros años le gustaba mucho la vida nocturna y bajo el mandato de Pep era imposible por la exigencia. 

Por otra parte, se refirió sobre el mandato de su compatriota Josep Baromeu de quien se ha dicho ha sido el peor de la historia culé: “No estoy capacitado para decir si ha sido el peor, pero tiene que estar cerca” de serlo, comparando a los que ha tenido a lo largo de su carrera en el elenco español. 

Vea también: 'Bolillo' Gómez ha dejado de ser el técnico de Independiente Medellín

Finalmente, en medio de la entrevista Piqué tocó el tema del francés, Samuel Umtiti, pues no logró ‘pegar’ en el equipo, a pesar que sus primeras temporadas dejó buenas impresiones, pero con el paso del tiempo su nivel quedó en el ojo del huracán: “Está cumpliendo con todas las obligaciones. La gente tiene que ser empática con el jugador. La actitud de Samu es impecable, entrena a tope”.