Cristiano Ronaldo, MU
Cristiano Ronaldo, MU
AFP
17 Ene 2022 03:09 PM

Cristiano Ronaldo recibió premio por récord de goles con su selección

Agencia
Efe
El 'luso' acumula 115 goles defendiendo a su combinado.

El portugués Cristiano Ronaldo ha recibido el premio especial a su trayectoria en la gala The Best de la FIFA, celebrada en Zúrich (Suiza), tras batir el récord de goles de selecciones nacionales.

Vea también: Rueda abrió la puerta para que James y Quintero vuelvan a jugar juntos

Cristiano Ronaldo, que suma ya 115 dianas con la selección lusa, superó el pasado año la anterior marca universal que ostentaba, con 109 dianas, el delantero iraní Ali Daei.

El portugués agradeció a sus compañeros de la selección, así como a su familia, mujer e hijos, y aseguró que estaba "muy orgulloso".

Cristiano, que estuvo en directo en la gala, celebrada a puerta cerrada, aseguró que sigue teniendo "pasión por el fútbol". "Juego desde los 5 o 6 años y cuando piso el césped, voy a entrenar, disfruto. Mi motivación está todavía ahí. Cumpliré 37 años muy pronto y estoy motivado", declaró.

Le puede interesar: Broma del asistente técnico del Porto por penal que falló Luis Díaz

"He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todavía siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar 4 ó 5 años más. Todo es mental. Físicamente, si tratas bien a tu cuerpo, te va a responder cuando se lo pidas", añadió.