Cristiano Ronaldo, Juventus.
AFP
25 Ago 2021 04:38 PM

Cristiano Ronaldo genera dudas: se retiró repentinamente del entrenamiento

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El futbolista portugués no terminó la cesión con el resto de sus compañeros.

Este miércoles en Turín ocurrió algo inesperado durante la práctica matutina de la Juventus previo al encuentro ante Empoli válido por la segunda fecha de la Serie A italiana, el cual tendrá lugar el próximo sábado. En la sesión de entrenamiento del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri, no todo el grupo concluyó la práctica como es costumbre.

Vea también: Atlético Nacional: los partidos que se perderá Felipe Aguilar por lesión sufrida

Cristiano Ronaldo, quien ha dado de qué hablar en los últimos días por su posible traspaso a otro de los grandes clubes de Europa, no finalizó la práctica, el capitán de la selección portuguesa se vio obligado a retirarse antes de tiempo debido a un golpe sufrido en el brazo derecho.

La salida prematura de Cristiano ha generado impacto entre la prensa y los aficionados en general, pues cada vez parece estar más lejos de su mejor nivel deportivo y a su vez, parece menos indispensable para ‘La Vecchia Signora’; acrecentando así los rumores acerca de su salida de la Serie A, buscando nuevos horizontes. 

Le puede interesar: Es oficial: La Serie A de Italia tampoco prestará futbolistas para la Eliminatoria

Al futbolista ‘luso’ se le ha relacionado con clubes como Manchester City y Real Madrid, sin embargo varios medios también lo han relacionado con el PSG, en vista del gran equipo que está armando con miras a ganar la Champions League que está por iniciar. Por ahora, se está a la espera del dictamen médico oficial del deportista.