Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional
Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional
Atlético Nacional
25 Ago 2021 03:39 PM

Atlético Nacional: los partidos que se perderá Felipe Aguilar por lesión sufrida

Daniel Felipe
Chávarro
El central se había vuelto referente en la zaga del equipo paisa.

Atlético Nacional es el líder indiscutible de la Liga Betplay. El equipo de Medellín ha mostrado buen fútbol junto con resultados de la mano de su estratega Alejandro Restrepo. Sin embargo, las lesiones le han jugado una mala pasada al ‘verdolaga’, pues en lo corrido del semestre han perdido a algunos de sus referentes. 

En esta oportunidad, su zaguero Felipe Aguilar sufrió una molestia físcia que le impidió terminar el compromiso en el Polideportivo Sur ante Deportes Quindío que ganaron por la mínima diferencia, gracias a la anotación de Jéfferson Duque desde el punto penal. 

Le puede interesar: Es oficial: La Serie A de Italia tampoco prestará futbolistas para la Eliminatoria

Tras unos días de disputar el partido, los galenos de Nacional emitieron un comunicado donde indicaron que Aguilar “presenta una lesión en el recto anterior derecho” que le impedirá jugar con el elenco paisa, por lo menos tres semanas. Razón, por la cual, se perdería los dos compromisos (ida y vuelta) de la Copa Betplay ante Patriotas y los partidos de la Liga Betplay ante Águilas Doradas, Alianza Petrolera y La Equidad. 

Mientras tanto, el departamento médico del ‘Rey de Copas’ también informó que Brayan Córdoba y Dorlan ‘Memín’ Pabón seguirán ausentes en las próximas dos semanas. 

Vea también: Jorginho, Kanté y De Bruyne: la pelea por ser el mejor jugador de la UEFA

El que más está demorado para regresar a las canchas es Juan David Cabal, quien le faltaría, por lo menos, siete semanas pues tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo. 

Aunque Aguilar estará por fuera tres semanas, Restrepo podrá contar con Emmanuel Olivera, quien vuelve a estar disponible tras haber presentado unas molestias físicas que le habían impedido ser parte de la lista de jugadores aptos para disputar los dos torneos que tiene Nacional.