Medellín Vs. Nacional - 2020
Medellín pierde a jugador por sanción.
Colprensa
4 Mar 2020 05:55 PM

Confirman sanción a Larry Angulo tras expulsión en el clásico Medellín Vs. Nacional

Daniel
Zabala
El volante se perderá los partidos contra Millonarios, Alianza Petrolera, Deportivo Pereira y La Equidad.

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer un nuevo boletín de multas y sanciones después de disputarse la octava de fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Deportivo Independiente Medellín fue uno de los clubes que resultó mayor afectado ya que su volante de 24 años Larry Johan Angulo Riascos deberá cumplir con cuatro fechas de suspensión y además pagar una multa dos millones ochocientos ocho mil novecientos sesenta y nueve pesos ($2.808.969,oo).

Le puede interesar: Medellín pecó y perdió con Libertad en su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores

El Comité explicó que el jugador empleó lenguaje ofensivo y grosero contra oficial de partido en el encuentro disputado por la 7ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020 entre Atlético Nacional S.A. y El Equipo del Pueblo S.A.

Adicionalmente, el organismo indicó que tuvo conocimiento de los hechos materia de investigación "a través de los informes de los oficiales de partido. El árbitro central en su informe reporta la expulsión del jugador Larry Angulo en razón a que éste recibió una segunda amonestación. Acto seguido, el juez central también informa, que una vez el jugador es expulsado, éste se dirige a él y al cuarto árbitro en términos injuriosos y desobligantes".

De esta manera, Angulo se perderá los partidos contra Millonarios, Alianza Petrolera, Deportivo Pereira y La Equidad.

Lea también: Medellín sorprendió con la llegada de un delantero paraguayo para la Copa Libertadores

El delantero Jefferson Duque también fue reportado en el informe y tendrá que cumplir con una suspensión de una fecha tras haber sido expulsado por juego brusco grave contra un adversario.