Julio Comesaña, técnico del Medellín 2022-I
Julio Comesaña, técnico del Medellín 2022-I
Dimayor
7 Mar 2022 07:13 AM

Comesaña se va "tranquilo" con Medellín, a pesar de perder con Nacional

Daniel Felipe
Chávarro
El conjunto 'poderoso' no pudo salir vencedor en el clásico paisa.

Independiente Medellín en su ‘visita’ al Atanasio Girardot cayó ante Atlético Nacional por la fecha 10 de la Liga Betplay. El equipo dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña sumó su quinta derrota del campeonato, por lo que el estratega salió a declarar en la rueda de prensa que fue un “partido intenso”. 

“Con todo respeto pienso que los primeros quince minutos del segundo tiempo teníamos el dominio del juego, en un partido muy intenso porque no estábamos jugando con cualquier rival y nos hicieron dos goles en 4 minutos”, fueron las primeras palabras del timonel. 

Le puede interesar: "Medellín fue rival difícil, pero somos justos ganadores": Mantilla y su impresión sobre el clásico

Asimismo, Comesaña explicó por qué no hizo cambios en su nómina: “Nacional venía en una situación complicada y debíamos seguir con el mismo equipo. Los íbamos controlando con posesión en el campo contrario, pero hay que saber cómo se pierde; no es lo mismo perder 2-0 a perder 5-0”. 

Sobre el resultado en contra, Comesaña dijo que se va “tranquilo porque sé que fue lo que pasó y lo vamos a hablar con el grupo. Hemos venido mejorando, pero debemos corregir muchas cosas”, con el fin de conseguir el cupo a la fase de grupos del campeonato local. 

Vea también: Nacional dejó atrás la Libertadores: superó al DIM y se llevó el clásico paisa

Hay que recordar que Medellín con esta derrota quedó en la posición sexta con 15 puntos, por lo que la próxima fecha jugará ante América de Cali el próximo 19 de marzo. No obstante, a mitad de semana jugará ante el elenco ‘escarlata’ por la Copa Sudamericana