Millonarios vs Nacional; Liga Betplay
Millonarios vs Nacional; Liga Betplay.
Dimayor
22 Jul 2021 06:39 PM

Clásico colombiano en la Florida Cup: Atlético Nacional enfrentará a Millonarios

Daniel
Zabala
El equipo 'verdolaga' ocupará uno de los lugares dejados por Inter y Arsenal.

Después de que Inter de Milán y Arsenal cancelaran su participación en la Florida Cup, la organización del certamen se movió rápidamente para garantizar el éxito del torneo y brindarle a los aficionados partidos atractivos.

Este jueves 22 de julio se conoció que uno de los clubes que reemplazará a los ausentes será Atlético Nacional, que chocará con Millonarios, en una nueva edición de este clásico, pero en el exterior.

Lea también: Encuentro de lujo: Egan Bernal y Juan Pablo Montoya se reunieron en Mónaco

El partido entre 'verdolagas' y 'embajadores' se disputará el próximo miércoles 28 de julio en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Se tiene estipulado que Atlético Nacional viaje a Estados Unidos el lunes 26 de julio después de enfrentar a Deportes Tolima el sábado 24 a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot en duelo de la segunda fecha de la Liga BetPlay.

Le puede interesar: Atlético Nacional anunció el regreso del público al Atanasio Girardot: Condiciones y aforo

También se conoció que el conjunto antioqueño se desplazará con 18 jugadores y podrá darle minutos a sus incorporaciones, que no han podido actuar por el caso que disputa con Cortuluá por Fernando Uribe.

Millonarios arribó en la noche de este jueves a Estados Unidos y se preparará para chocar con Everton de Inglaterra el próximo domingo 25 de julio desde las 7:30 de la noche.