Rafael Dudamel- Técnico del Cali
Foto suministrada por la Dimayor
5 Ene 2022 04:33 PM

Cali prepara dos refuerzos para defender el título y jugar la Copa Libertadores

Daniel
Zabala
El equipo 'azucarero' no ha presentado sus primeras caras nuevas.

Deportivo Cali, campeón de la Liga BetPlay del 2021, inició el pasado lunes 3 de enero los trabajos de pretemporada pensando en la defensa del título y en lo que será su participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Rafael Dudamel no ha presentado nuevas caras y tan solo cuenta con la renovación de figuras como el delantero Teófilo Gutiérrez, el portero Guillermo De Amores y el defensa Hernán Menosse.

Lea también: VIDEO - ¿Autogol de Dávinson Sánchez? Chelsea derrota a Tottenham en la Copa de la Liga

Por otro lado, jugadores como Andrés Juan Arroyo y Rafael Bustamante no seguirán en el conjunto vallecaucano, ya que fueron cedidos en condición de préstamo a Jaguares.

A pesar de la poca información sobre refuerzos, Deportivo Cali anunciaría en los próximos días sus dos primeras contrataciones. La primera sería la del chileno de 28 años Sebastián Leyton, quien ya estaría en la capital del Valle del Cauca realizando las pruebas médicas para firmar su contrato.

Le puede interesar: En Noruega afirman que Erling Haaland será nuevo jugador de Real Madrid

Sebastián Leyton llega al campeón del FPC procedente de La Serena de su país y juega en la posición de mediocampista.

El segundo refuerzo es el del lateral derecho Aldair Gutiérrez. El zaguero tuvo un destacado 2021 con la camiseta de Deportivo Pereira, en donde además se consolidó como cobrador de penales. 

Gutiérrez quedó como jugador libre y sería el reemplazo de Juan Camilo Angulo, quien firmó con Deportes Tolima.