Chelsea Vs Tottenham
Chelsea recibe a Tottenham en la Copa de la Liga de Inglaterra.
AFP
5 Ene 2022 03:19 PM

VIDEO - ¿Autogol de Dávinson Sánchez? Chelsea derrota a Tottenham en la Copa de la Liga

Daniel
Zabala
Los 'Blues' se fueron en ventaja en el minuto 17.

Chelsea recibe a Tottenham, que tiene al colombiano Dávinson Sánchez en cancha, en el partido de ida de las semifinales en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los dirigidos por Thomas Tuchel se fueron en ventaja al minuto 17, después de que grave error en salida de los 'spurs'. Marcos Alonso aprovechó una mala salida del defensa Japhet Tanganga para quedarse con la pelota y mandar un pase al interior del área con destino de Kai Havertz.

Lea también: En Noruega afirman que Erling Haaland será nuevo jugador de Real Madrid

El atacante alemán controló el esférico y sacó un remate, que tomó destinó del zaguero Dávinson Sánchez, quien intentó despejar, pero no lo hizo con la fortaleza suficiente, por lo que el balón terminó cruzando la línea de gol.

A pesar de que el portal oficial del compromiso le dio el gol a Havertz, algunos consideran que fue autogol del colombiano, ya que no logró rechazar la pelota.

Le puede interesar: Gareca advierte a Colombia: "Perú llegará bien preparado" para la fecha de la eliminatoria

Chelsea y Tottenham se enfrentan en SStamford Bridge en el partido de ida de las semifinales en la Copa de la Liga de Inglaterra. El duelo de vuelta está programado para el próximo miércoles 12 de enero en el Tottenham Hotspur Stadium.