Hernán Darío ' Bolillo' Gómez - Medellín
Hernán Darío ' Bolillo' Gómez - Medellín.
Dimayor
1 Abr 2021 10:40 AM

'Bolillo' Gómez tiene coronavirus y presenta algunos síntomas

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El estratega del cuadro paisa se ausentará varios días mientras logra su recuperación.

En los últimos días Independiente Medellín ha sido fuertemente golpeado por el coronavirus y algunos contagios en su plantel. Lo más reciente fue el positivo de Leonardo Castro y Javier Reina que los sacó del clásico paisa contra Nacional y ahora se ha confirmado el de su entrenador Hernán Darío Gómez.

El experimentado entrenador presentó algunos síntomas leves en los últimos días, por lo que se le practicó una prueba PCR tras los contagios de los jugadores y su resultado también fue positivo.

Lea también: Jorman Campuzano sufrió un violento accidente automovilístico en Buenos Aires

Así lo confirmó el club ‘poderoso’ en sus medios oficiales: “Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid 19”.

“El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente. Está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo”, señalaron sobre la salud del DT.

De interés: En Rionegro, Antioquia, buscan personal médico para atender a pacientes con COVID-19

Y cerraron con un mensaje de aliento para él: “La Familia ROJA le desea una pronta recuperación y lo espera para seguir cosechando juntos muchas alegrías”.

Hernán Darío Gómez no estará en el partido que DIM disputará el martes 6 de abril visitando a Deportivo Pereira por la fecha 17 y también se perdería el cotejo de la jornada 18 el sábado 10 de abril como local ante Alianza Petrolera.