Atlético Nacional y la oferta de Portugal que llegó por Cristian Castro
Atlético Nacional y la oferta de Portugal que llegó por Cristian Castro
Archivo
15 Ago 2021 06:04 PM

Atlético Nacional y la oferta de Portugal que llegó por Cristian Castro

El equipo 'verdolaga' trabaja fuertemente para potenciar de la mejor manera su equipo.

Atlético Nacional quiere pasar la página de lo hecho en el anterior semestre. El 'verdolaga' ya puede utilizar sus refuerzos tras llegar a un acuerdo con Cortuluá, razón por la cual empezará a manejar su plantilla completa en busca de los mejores resultados posibles.

Puede ver: Nómina con refuerzos: Atlético Nacional confirmó su titular para enfrentar a Patriotas

No obstante, en los últimos días se conoció una oferta que llegó desde el fútbol de Portugal por uno de los refuerzos del club. Se trata de Cristian Castro, jugador que llegó esta temporada a la institución, peor no ha podido debutar. El futbolista, con gran futuro, fue tentado para regresar a la liga lusa, de donde curiosamente viene, ya que actuaba en el Boavista.

Sin embargo, el haber llegado a un acuerdo entre Nacional y Cortuluá facilitó para poder inscribir a todos los refuerzos, esto ayudará a que Castro y los demás jugadores puedan ser utilizados por el entrenador Alejandro Restrepo, que sí contará con él. Este hecho definitivamente cierra las puertas de cualquier opción de salida del central de 20 años.

Castro es uno de los centrales con mayor proyección en el fútbol de Colombia. En la liga de primera división de Portugal el jugador ha mostrado grandes condiciones y pudo ser titular durante varios partidos.

Lea también: ¿Dorlan Pabón cuándo debutará en Atlético Nacional?

Esta noticia cae muy bien a Nacional, que prepara todas sus fichas, ahora sí, para enfrentar el resto de campeonato e intentar conseguir los dos objetivos, ganar la liga colombiana y volver a la Copa Libertadores.