Atlético Nacional anunció su nuevo técnico para la Liga Femenina 2023
Atlético Nacional anunció su nuevo técnico para la Liga Femenina 2023
Cortesía
11 Ene 2023 11:53 AM

Atlético Nacional anunció su nuevo técnico para la Liga Femenina 2023

Daniela
Duarte
Las 'Verdolagas' hicieron una alianza con Formas íntimas para esta edición del torneo.

Atlético Nacional es otro de los clubes colombianos que le apuntan a la liga femenina, por eso, en las últimas horas dieron a conocer el nuevo director técnico que tenderá el equipo tras su alianza con Formas íntimas, la escuela de formación que en ediciones pasadas del torneo habían hecho un acuerdo con Independiente Medellín.

Vea también: Sigue subiendo: James estuvo en goleada del Olympiakos y recibió nota entre los mejores del partido

Así las cosas y a través de un comunicado, el equipo 'Verdolaga' dio a conocer que Marco Barrios y Juan Carlos Giraldo tomarán la batuta de este equipo como director técnico y asistente respectivamente.

En cuanto al nuevo entrenador, el mismo equipo reseñó que se trata de un "licenciado de educación física y ex futbolista profesional con pasado en el Verde de Antioquia. Tiene un amplio recorrido en el fútbol, con experiencia en Atlético Huila, Real Cartagena, Pasto y Pereira en el fútbol masculino. En la categoría femenina hizo parte del cuerpo técnico de Santa Fe en 2021, equipo que participó en la Copa Libertadores Femenina, el cual quedó subcampeón".

Por su parte, también dieron a conocer que Giraldo " es licenciado en educación física y especialista en gerencia deportiva, con recorrido en el fútbol profesional femenino con Envigado Fútbol Club Formas Intimas".

Le puede interesar: Junior y Santa Fe le hacen el quite al fichaje de Teófilo en el FPC

Con la llegada del cuerpo técnico, se esperará ahora que el equipo confirme la plantilla que tendrán para la temporada del 2023, dejando a un lado el proceso que hizo el técnico Diego Bedoya en varias ediciones de la liga, misma en la que lograron quedar subcampeonas en 2018.

Otras noticias

Fuente
Antena 2