Argentina y Francia están listos: titulares confirmadas para la final
Argentina y Francia están listos: titulares confirmadas para la final
Archivo
18 Dic 2022 09:08 AM

Argentina y Francia están listos: titulares confirmadas para la final

Johan Andrés
Castro Montaño
Los dos equipos definirán al campeón del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Lusail.

Argentina y Francia definen el título del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Lusail. La albiceleste quiere celebrar la tercera Copa del Mundo de su historia luego de aquella consagración en México 1986.

Le puede interesar: El hijo de Messi pone de rodillas a Argentina con su carta a la selección: "Quiero ganar la tercera"

En esta oportunidad, la albiceleste tendrá a una pieza importante como Ángel Di María. El volante de la Juventus se ha recuperado de sus problemas musculares, por lo que será titular este domingo en la final ante Francia.

En ese orden de ideas, la formación de Argentina es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister; Ángel di María, Lionel Messi, Julián Álvarez.

Vea también: DT que le ganó a Argentina primer partido confesó a quién hay que frenar para que Messi no haga daño

Por otra parte, en el equipo francés, lastrado por un virus en los últimos días, serán titulares como centrales Raphael Varane y Dayot Upamecano, este último se perdió las semifinales ante Marruecos (2-0) por enfermedad.

Así las cosas, Didier Deschamps presenta la siguiente nómina: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecanom Theo Hernández; Aurelien Tchouameni, André Rabiot; Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

Fuente
Antena 2