Maximiliano Meza
Foto tomada de la cuenta en twitter @Argentina
21 Ene 2022 01:56 PM

Argentina sumó un nuevo convocado para los juegos ante Chile y Colombia

Carolina
Castellanos
El entrenador Lionel Scaloni tendría algunas bajas por lesión.

La selección de Argentina confirmó en las últimas horas que sumará a un nuevo jugador para la concentración del equipo pensando en la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana, en la cual enfrentará a Chile y Colombia.

Lea también: "Me pidió disculpas": arquero del Tolima explicó el lío que tuvo con Falcao

Según reveló la albiceleste, el jugador Maximiliano Meza se sumará a esta concentración en reemplazo de Joaquín Correa, quien sufrió una lesión esta semana con el Inter de Milán y no podrá vestir los colores del equipo nacional.

Maximiliano regresa al equipo nacional después de más de tres años fuera y espera ganarse la confianza de Lionel Scaloni pensando en la próxima cita mundialista, a la cual Argentina ya está clasificada.

El último partido de Maximiliano Meza con la selección Argentina fue el 20 de noviembre de 2018 en un duelo amisto del equipo ante México. En ese encuentro, Meza fue titular y disputó los 90 minutos del juego.   

El jugador milita actualmente en el Monterrey de México, equipo con el cual acumula su cuarta temporada con números muy regulares para su carrera y con varios momentos clave del equipo mexicano.

En la temporada 2021-2022, Maximiliano ha jugado un total de 21 partidos, de los cuales en 18 ha sido titular y ha marcado un total de 5 goles, siendo una de las piezas claves del equipo en este año.

Le puede interesar: Restrepo habló sobre fichajes, Libertadores y los cambios que tendrá Nacional

En la Eliminatoria, Argentina estará visitando a Chile el jueves 27 de enero a partir de las 7:15 p.m., mientras que el martes 1 de febrero estará jugando ante Colombia en casa desde las 6:30 p.m. hora del país cafetero.