James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga
James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga.
Instagram
12 Jun 2021 06:46 PM

"Aquí estamos los ex Selección Colombia": James desatado con Zúñiga y Teófilo

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El mediocampista de Everton usó sus redes sociales para desahogarse por su compleja situación en la Selección Colombia.

James Rodríguez ha desatado una fuerte polémica en torno a la Selección Colombia por su sorpresiva desconvocatoria decidida por Reinaldo Rueda donde él dijo que sí estaba en condiciones física para jugar la Copa América (no las Eliminatorias), pero el cuerpo técnico decidió otra cosa.

Ante ese contexto, James Rodríguez se encuentra en vacaciones y compartió su tarde de sábado con Camilo Zúñiga, hicieron una conversación en vivió a través de Instagram y también se conectó Teófilo Gutiérrez.

Lea también: James explotó contra Reinaldo Rueda: "Que me diga que no me quiere y me voy"

Los tres discutieron sobre la falta de “gratitud” con la generación actual de jugadores colombianos, a lo que James respondió con sarcasmo “aquí estamos los tres ex selección Colombia”, provocando las risas de Teófilo y Zúñiga.

Asimismo, el mediocampista de Everton mandó un duro mensaje a los exfutbolistas de la Selección Colombia que están en la prensa deportiva pidiendo que tengan “códigos” porque ellos también vistieron la camiseta nacional y saben lo que es estar en sus zapatos.

De interés: Las dos opciones que dio UEFA a Dinamarca tras el susto de Christian Eriksen

Además, James Rodríguez y Zúñiga pidieron más “respeto” para Falcao García por su actual situación por la que también ha recibido duras afirmaciones y lo calificaron como “el colmo”.