Alexandre Guimarães en el banquillo americano, durante el 2020.
Alexandre Guimarães en el banquillo americano, durante el 2020.
Colprensa
5 Abr 2022 03:48 PM

América tendrá nuevo DT en el clásico ante Nacional

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto caleño podría tener a su nuevo entrenador dirigiendo al equipo en una nueva edición del clásico del futbol colombiano.

En América de Cali ya se trabaja con miras al duelo ante Atlético Nacional. La fecha 15 de la Liga Betplay encuentra al cuadro escarlata frente al cuadro paisa que llega como líder del campeonato. La salida de Osorio y la victoria ante Millonarios son temas del pasado, ahora el conjunto rojo tiene como objetivo seguir sumando para estar cerca del grupo de los ocho.

Vea también: Tiger Woods está listo para su regreso en el Masters de Augusta

Sin una confirmación oficial, desde Cali se dices que la llegada de Guimarães es un hecho y que solo resta la firma definitiva para llegada del técnico brasileño a la 'mechita'. Incluso ya se habla que los trabajos que realizan los jugadores y su preparación para el duelo ante el verde paisa, son direccionados por el nuevo entrenador, según información del reconocido periodista; Carlos el 'Petiso' Arango.

En la capital vallecaucana todo apunta a que el elegido para comandar al equipo americano en una nueva edición del superclásico colombiano sería el DT ganador del titulo liguero en 2019. Aunque el entrenador con nacionalidad costarricense no ha llegado a Cali para asumir su cargo de manera oficial, todas las voces del entorno americano apuntan a que su arribo no tardaría más de un par de días.

Por ahora, solo resta definir detalles menores para que el regreso de Alexandre Guimarães se pueda completar. La misión del entrenador pasará por lograr que el elenco rojo pueda enderezar su camino y meterse en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares finales del primer semestre.

Le puede interesar: Alfredo Morelos se pierde el final de temporada con Rangers por lesión

El partido entre América y Nacional será el próximo domingo 10 de abril a las 05:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín

Fuente
Antena 2