América de Cali: Las seis novedades para el segundo semestre
América de Cali: Las seis novedades para el segundo semestre
Archivo
21 Jun 2022 04:53 PM

América de Cali: Las seis novedades para el segundo semestre

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los 'escarlatas' se han movido rápido ante la imposibilidad de fichar jugadores.

América de Cali es uno de los equipos que cuenta con más limitaciones para la conformación de un plantel competitivo de cara a la Liga Betplay del segundo semestre; pues tras la sanción por el 'Caso Rafael Carrascal' tendrá que hacer uso de los jugadores que ya estaban ligados a la institución.

No obstante, y en pro de que el entrenador Aexandre Guimaraes cuente con la mayor cantidad de piezas posibles para conseguir los objetivos planteados, la directiva ha confirmado seis novedades para el curso que se avecina.

Vea también: Arsenal quiere volver a pelear el título de Premier y confirmó un fichaje

Así las cosas, 'Los Dueños del Balón' de Antena2 Cali han confirmado que un arquero, un defensa central, un lateral por cada banda y dos delanteros con quienes no se pudo contar en el primer semestre, estarán bajo las órdenes del DT para el próximo semestre.

Cuáles son los nuevos jugadores de América para la Liga Betplay del segundo semestre de 2022

El portero Juan Diego Jaramillo, de 22 años, procedente de Atlético FC; el defensa Kevin Andrade de 23, y quien se desempeñó recientemente en Platense de Argentina; el lateral diestro Daniel Quiñones que viene de Deportivo Pasto; el lateral zurdo Nicolás Giraldo quien pasó por Once Caldas, al igual que el delantero Juan David Pérez y el también atacante Gianfranco Peña quien por lesión no pudo debutar en el 'escarlata' durante el primer semestre.

Le puede interesar: Celebra Atlético Nacional: buena noticia antes de la final

Así, se queda a la espera de más confirmaciones que pueda realizar el equipo en los próximos días, teniendo en cuenta que uno de los objetivos va dirigido a la clasificación entre los ocho mejores del torneo y la presencia en una copa internacional para el próximo año.

Fuente
Antena 2