Teofilo Gutiérrez, delantero de Junior
Teofilo Gutiérrez, delantero de Junior
Colprensa
15 Mayo 2020 06:31 PM

"Al hincha colombiano le falta mucho": Teo Gutiérrez

Daniel
Zabala
El delantero comparó la pasión del hincha argentino con el de Colombia.

El delantero de Junior de Barranquilla Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio ha sido uno de los futbolistas colombianos que más activo se ha mantenido en la redes sociales durante la cuarentena por la emergencia de la pandemia del coronavirus. 

Gutiérrez ha vuelto a manifestar su "amor" por el conjunto 'rojiblanco', su felicidad por haber jugado en River Plate, su deseo de volver a la Selección Colombia, entre otros temas más.

Le puede interesar: Chipre acabó su liga y Michael Ortega se coronó campeón con el Omonia Nicosia

En esta ocasión, Teo, en diálogo a través del Instagram de la Universidad de la Costa, lanzó un fuerte mensaje a los hinchas del fútbol en Colombia y además los comparó con la pasión que se vive en Argentina.

"La gente acá es hincha pero no fanático, en Argentina son muy locos, la gente de aquí le falta mucho, se ponen la camiseta y van al estadio pero a las finales no más", afirmó el atacante.

Gutiérrez continuó diciendo que al fanático argentino de clubes como Rive Plate, Racing o Rosario Centra, clubes en los cuales jugó, hay que decirle que el "estadio está lleno", por que si no seguirían colmando los escenarios.

Lea también: Entrenamientos individuales de futbolistas colombianos se autorizarían para junio

Por otro lado, en Colombia y en el caso específico de Junior, en un partido normal siempre cuentan con los cinco mil o diez mil aficionados "de siempre".

Finalmente, afirmó que ojalá cuando se supere la emergencia de la pandemia del coronavirus "la gente vaya a los estadios, por que es muy triste verlos vacíos".