Águilas derrotó a Envigado, clasificó a cuadrangulares y es líder de la Liga Betplay
Águilas derrotó a Envigado, clasificó a cuadrangulares y es líder de la Liga Betplay
Cortesía
22 Oct 2022 06:20 AM

Águilas derrotó a Envigado, clasificó a cuadrangulares y es líder de la Liga Betplay

Jhon Edison
Sandoval Castro
El compromiso se dio en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Envigado visitó a Águilas en el estadio  Alberto Grisales de Rionegro., un escenario que fue testigo de la necesidad que tenían estos dos equipos de sumar tres puntos para mantenerse en la prestigiosa lista de los ocho clasificados a la siguiente fase de la Liga Betplay.

Vea también: [Fotos] Clásico RCN 2022: así fue la ceremonia inaugural

Durante los primero 45 minutos hubo pocas opciones para los dos equipos, por eso el marcador quedó 0-0 antes de ir al descanso.

Ya para la segunda parte del encuentro, los locales encontraron el gol a través de un penal que fue revisado por el VAR y finalmente habilitado. Ese hecho se dio tras el choque de Jhon Fredy Salazar con uno de los rivales al minuto 77.

El único tanto del compromiso lo anotó Salazar, quien tuvo varias opciones frente al arco de Envigado pero terminó resolviendo desde los once pasos luego de una falta cuestionada por los visitantes.

Le puede interesar: Clásico RCN 2022: favoritos y candidatos al título

Con este resultado, Águilas queda en la primera casilla de la tabla con 32 unidades; mientras que los visitantes estarían en la posición 14 con solo 25 puntos y sin opciones de llegar a los ocho.

El próximo encuentro de los dorados será frente a Cortuluá y para entonces, Leonel Álvarez ya tendrá la opción de darle descanso a los titulares pensando en las finales de la Liga Betplay.