Adrián Ramos, América 2020
Adrián Ramos, América 2020.
Dimayor
20 Feb 2021 03:46 PM

Adrián Ramos se lesionó en su rodilla y no jugará el clásico Nacional vs América

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El capitán escarlata ya había sufrido molestias físicas en el partido del jueves ante Independiente Santa Fe.

América de Cali ultima detalles para visitar a Atlético Nacional en el marco de la octava fecha de la Liga Betplay y en medio de su urgencia por conseguir puntos el elenco escarlata sufre varias bajas. La principal es Duván Vergara que tiene una complicada lesión y se suma Juan Cruz Real, quien dio positivo por coronavirus y no podrá estar en el banquillo.

Ahora, antes de desplazarse a sueño antioqueño, en los medios oficiales de América de Cali confirmaron que Adrián Ramos sufrió una lesión en el entrenamiento de este sábado y no podrá jugar contra Nacional, aunque no supone mayor gravedad. Esto se suma a la molestia que sufrió en el partido del jueves ante Santa Fe en el Pascual Guerrero.

Lea también: Escándalo en la Europa League: dos jugadores fueron sancionados por dopaje

“En la práctica de hoy, nuestro capitán Adrián Ramos presentó una molestia en su rodilla izquierda que le impide formar parte del grupo de convocados que se desplazará a Medellín. En las próximas horas se le realizarán pruebas médicas para determinar con exactitud la lesión”, señaló el equipo escarlata sobre la situación del capitán.

Ante esta situación en América de Cali optarían por Diber Cambindo para suplirlo, puesto que él fue quien lo reemplazó el jueves cuando Ramos salió con molestias. El delantero proveniente del Deportes Quindío es uno de los refuerzos más prometedores del escarlata en este mercado de fichajes.

De interés: La fórmula que plantea 'Bolillo' Gómez para evitar la "paridera" con Medellín

Tras la llegada de Stiven Lucumí, América de Cali por ahora no contratará más jugadores para el primer semestre de la Liga Betplay y la Copa Libertadores. En las últimas horas se confirmó la salida de Carlos Sierra en condición de préstamo al Deportes Tolima.