Hernán Darío 'Bolillo' Gómez - Medellín
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez - Medellín.
Dimayor
18 Feb 2021 11:16 AM

La fórmula que plantea 'Bolillo' Gómez para evitar la "paridera" con Medellín

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El cuadro paisa logró un apretado triunfo frente a Boyacá Chicó en la fecha 7 de la Liga Betplay.

Independiente Medellín sufrió más de la cuenta para vencer a Boyacá Chicó en el marco de la séptima fecha de la Liga Betplay y se puso parcialmente cuarto en la tabla de posiciones prometiendo pelear por el campeonato.

El elenco paisa ha tenido un derrotero bajo el mando del ‘Bolillo’ Gómez y es la “paridera” (palabras del DT hace dos semanas en rueda de prensa) para mantener algunos resultados. Por ello, busca alternativas en su táctica para revertir esa situación y poder ganar de mejor manera, especialmente ante rivales de menor envergadura.

Lea también: Atlético Nacional derrotó, por la mínima, a Once Caldas como visitante

“Hay mucho por mejorar, nos están costando los segundos tiempos. Si el equipo no va a ser capaz de jugar con elaboración, veremos que estilo usaremos que nos llene más y no nos ponga a sufrir tanto”, señaló en rueda de prensa el DT en medio de su beneplácito por el triunfo.

“Nos costó un poco, dicen que los rivales que pelean descenso son más agresivos y dinámicos. Eso nos complicó un poco, no nos dio claridad y no hemos podido solucionar ese problema. Hace falta mucho trabajo”, agregó.

De interés: [Video] Piqué explotó; en pleno partido le reclamó con insultos a sus compañeros

“Sin embargo, hubo cosas buenas, intentamos jugar por momentos y que se ganó. Eso sí, nos está costando jugar en el último cuarto, pero vamos a trabajar para mejorar y tener más llegadas claras en el arco contrario” y reconoció que su equipo se relajó en la segunda mitad y eso casi les cuesta el partido.