¡La Gran Feria de la Capacitación este año será 100% virtual!
¡La Gran Feria de la Capacitación este año será 100% virtual!
Cortesía Gran Feria de la Capacitación
23 Sep 2020 07:53 PM

Constructor reinventa el evento más importante para especialistas de la construcción

Redacción
comercial
¡La Gran Feria de la Capacitación este año será 100% virtual!

¡Amigo Especialista! ¿Recuerda la Gran Feria de la Capacitación que Constructor organiza todos los años? Bueno, este año decidieron hacerla 100% virtual, una decisión que dice mucho de su interés por innovar con el fin de facilitarle a todos los especialistas de Colombia puedan acceder a capacitaciones que pueden ser útiles para sus obras y proyectos. Seguramente el evento estará lleno de ideas que lo ayudarán a que usted también pueda innovar en su negocio, así que anímese y aproveche que es gratis.

Si lo que necesita es encontrar soluciones prácticas que lo ayuden a mejorar su situación y encontrar más trabajo, participe en la Gran Feria de la Capacitación de Constructor y dé el primer paso en la dirección correcta. No solo se trata de sentarse a escuchar, es todo lo que puede aprender de la experiencia de quienes están liderando el sector, se trata de la cantidad de formas en las que podría inspirarse, aprendiendo nuevas habilidades.

También es la oportunidad de revisar la forma en que trabaja y preguntarse si existen mejores estrategias para crecer.

¿Alguna vez, mientras reparaba un baño, no le preguntaron si podía revisar un piso o ventana? ¿Alguna vez le tocó dividir sus ganancias por no saber cómo terminar un proyecto? ¿Cuándo hace cuentas al final de una obra, siente que está perdiendo dinero?

Muchos especialistas de la construcción se enfrentan a estos dilemas, y aquellos que se involucran en el gremio y participan en este tipo de eventos han descubierto formas de solucionarlos.

Si aún se pregunta por qué vale la pena asistir a la Gran Feria de la Capacitación, aquí le damos 6 razones:

1. Gratis
Puede registrarse y participar completamente gratis en www.granferiadelacapacitacion.com con su nombre, cédula, celular y correo.

2. Virtual
Si se agenda el 2 y 3 de octubre (días del evento) puede participar desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo.

3. A nivel nacional
Este año no importa en dónde se encuentre, porque el evento será trasmitido a nivel nacional.

4. Capacitaciones SENA
Es su oportunidad para que pueda desarrollar nuevas habilidades y convertirse en Especialistas Integrales.

5. Charlas de líderes
Podrá escuchar de primera mano los consejos y estrategias de las marcas líderes en el sector.

6. Una agenda llena
¡Sí! Llena de temas relevantes para todo el gremio y de soluciones prácticas que pondrán en marcha el sector de la construcción con más fuerza que nunca.

¡Además no se puede perder el gran cierre con los artistas invitados Francy y Johnny Rivera! Después de 2 días de duro entrenamiento, Constructor preparó un gran espectáculo para recompensar a todos los especialistas que quieren demostrar que además de construir casas, en este gremio se construye futuro.

Sea parte del evento más importante de la construcción y aprenda nuevas habilidades para su negocio. Regístrese gratis, agéndese este 2 y 3 de octubre y prepárese para aprender las mejores prácticas del negocio en www.granferiadelacapactacion.com. Constructor, más socios que nunca.