Gusanos en un tamal
Alerta Tolima
18 Mar 2022 08:29 AM

Compró un tamal y le salió lleno de gusanos

Según lo denunciado, está comida tenía gusanos en el pollo y la masa del tamal, además el olor era impresionante

Una mujer  compró varios tamales en un reconocido lugar de Ibagué y al percatarse se dio cuenta que el alimento se encontraba  con gusanos y en estado de descomposición.

Este hecho sucedió  en el barrio Pedregal, hacia la avenida Ambalá, después de la rotonda del Vergel, donde la mujer ingresó a realizar su pedido y salió, directo a su casa con la compra. Al llegar a su residencia se  llevó la sorpresa que, en su interior, hay gran cantidad de gusanos.

Los tamales estaban llenos de gusanos, no sé cómo hacen para vender una comida en este estado, fue impresionante introducir la cuchara y sentir los gusanos en la boca”, dijo la mujer afectada.

Lea también: Tres días sin agua en Medellín, Bello, Girardota y Copacabana

Según lo denunciado, está comida tenía gusanos en el pollo y la masa del tamal, además, la mujer dijo que, el olor era impresionante, así que llevó todas las evidencias hasta el lugar donde lo había comprado.  “Me dirigí al establecimiento y les mostré el tamal con gusanos, lo único que me dijeron fue que esta era la primera vez que les pasaba algo así y me ofrecieron disculpas”, detalló.

Más información: Dolor por el hallazgo de cuerpos de familia sepultada, todavía hay una persona desaparecida​​​​​​​

La mujer quiso poner está denuncia, para que más personas no caigan en lo mismo y, sobre todo, estar atentos y revisar en qué estado se encuentra la comida que se compra en cualquier establecimiento al público.

El llamado también, es para las autoridades encargadas en el saneamiento de estos lugares, para que verifiquen que es lo que realmente le están vendiendo a las personas. Es importante mencionar que, de no percatarse, el estado de salud de la mujer, habría podido, pasar a mayores, y pudo afectar a otros clientes de no alertar lo sucedido.