Yecenia la chica dulce que falleció en fatal accidente en bungee Jumping en Amagá, Antioquia
Redes Sociales - Guardianes Antioquia
22 Jul 2021 09:29 AM

Yecenia la chica dulce que falleció en fatal accidente en bungee Jumping en Amagá, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Familiares de la joven siempre la recordaran como una luchadora de la vida

Cuatro días después del trágico accidente de Yecenia Morales, joven carismática que murió cuando practicaba bungee jumping en el municipio de Amagá, su familia aún la recuerda como aquella mujer emprendedora, amiguera y llena de vida.

Andrés Morales Gómez, recordó a su hermana como una joven cariñosa y extrovertida, que en un abrir y cerrar de ojos ya no se encuentra a su lado.

Contexto: Una joven falleció cuando practicaba bungee jumping en Amagá, Antioquia

Al recordar cómo ocurrieron los hechos, Andrés manifestó que Yecenia salió con su novio para dirigirse al municipio de Amagá.  Ya en el pueblo, tomaron otro vehículo hasta el puente donde se practicaba este deporte.  Expresó que en medio de la adrenalina ella tenía el numero 99 en la plataforma de lanzamiento, aseguró que su hermana se encontraba sola, le pusieron el arnés. No obstante, en un momento ella escucho una palabra clave, y se lanzó al vacío

Aseguró Andrés que la empresa encargada del manejo de este deporte extremo se comunicó con su familia y le expresó las condolencias por lo sucedido, sin embargo aún existen varias preguntas de lo que sucedió.

Más información: Sicario desde un vehículo asesinó a un hombre de 33 años en Guayabal, Medellín

“yo esperaba a mi hermana, pero mi hermana no regreso”, puntualizó Andrés. Después de lo sucedido y del dolor que dejo la partida de Yacenia, ayer se realizaron las honras fúnebres de la joven abogada, quien murió llena de sueños por cumplir.