Dos de los homicidios fueron perpetrados en el oriente del departamento.
Archivo
28 Mar 2022 03:48 PM

Violencia en Antioquia: Tres personas fueron asesinadas en menos de doce horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos de los homicidios fueron perpetrados en el oriente del departamento.

Los violentos hicieron de las suyas en Antioquia, en menos de doce horas acabaron con la vida de tres personas, en igual número de municipios del departamento, confirmaron las autoridades.

Lea también: Lluvias en Antioquia: inundaciones en Turbo y Necoclí

La primera de estas muertes violentas fue perpetrada contra Angelys Carolina Medina Pirona, esta joven venezolana de 24 años de edad, fue asesinada de varios disparos cuando se encontraba en el sector La Galería, en zona urbana del municipio de Rionegro en el oriente del departamento.

Continuando en esta misma subregión, fue asesinado con arma de fuego, Jackson Arturo López Aristizabal de 36 años, en el barrio Las Vegas en zona urbana del municipio de San Francisco.

Finalmente en el barrio Fátima en zona urbana de Yarumal, en el norte del departamento, fue asesinado de varios disparos, José Hernando Piedrahíta López de 30 años.

Le puede interesar: [Video] Quemaron una buseta en carretera de Angostura, Antioquia

Sobre las víctimas, las autoridades señalaron que no tenían amenazas. Los motivos que generaron estas tres muertes violentas son materia de investigación, así lo indicó el comando de la Policía Antioquia.