Secuestro de una menor de edad en La Ceja, Antioquia
Secuestro de una menor de edad en La Ceja, Antioquia
Ejército
6 Nov 2023 08:36 AM

[Video] Las 11 horas de secuestro de una adolescente en la Ceja, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El GAULA del Ejército liberó a la adolescente de 17 años

Unidades del GAULA del Ejército liberó a una adolescente de 17 años quien fue secuestrada once horas por un hombre en el municipio de la Ceja, en el oriente de Antioquia. 

Según las autoridades, el hombre de 27 años, habría herido con arma blanca a una familiar de la menor de edad, para amenezarla y llevársela en un vehículo. 

Lea también: Una de las víctimas de masacre en Bello era un exmilitar sometido a la JEP

Este hecho se presentó luego de que el secuestrador hiriera con arma blanca a un familiar de la menor, asi lo manifestó el mayor Yamid Bonilla Perez, comandante Gaula Militar Oriente del Ejército Nacional  

Más información: Video] Luis Díaz vuelve con gol en Liverpool y se lo dedica a su padre

Luego de la denuncia, los uniformados se desplazaron en un vehículo sobre el eje vial entre la Ceja y Abejorral cuando se percataron de dos personas que caminaban en medio de la vegetación, rápidamente descendieron del automóvil, evidenciando que se trataba de la menor de edad y el apresor. 

Todos pedimos la liberación del papá de Luis Diaz 

Luis Díaz volvió a los terrenos de juego en el partido entre Liverpool y Luton Town por la fecha 11 de la Premier League.  El delantero colombiano, que es víctima del secuestro de sus padres, quienes fueron capturados por el ELN el pasado 29 de octubre, apareció en el partido ante el equipo recién ascendido a la primera división.

Tras haber estado ausente ante Nottingham Forest, el atacante nacido en Barrancas centraba la atención en Anfield tras los problemas que vive su familia en suelo colombiano. Por ello, Jürgen Klopp decidió que fuera suplente en un compromiso que no pintaba demasiado complejo.

Desde el entorno más cercano al jugador se afirmaba que el atacante de la Selección Colombia tenía entre sus planes volver a jugar este fin de semana. Luego de que el equipo local se adelantara con un gol de Tahith Chong, al minuto 80, el entrenador del cuadro de Merseyside decidió enviar al colombiano al terreno de juego.

El delantero guajiro saltó al terreno de juego con la idea de darle una mano a su equipo para revertir el marcador en una derrota que no era esperada. En sus pocas intervenciones, el colombiano quiso buscar alternativas para llevar la pelota al área y poder ayudar a su equipo a empatar el partido.