Adolescente le pega a su mamá
Adolescente le pega a su mamá
Cortesía
22 Oct 2021 11:37 AM

[Video] Indignación por jovencita que agredió a su su mamá en Marinilla, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
Los habitantes del municipio lideraron un plantón para rechazar el caso de violencia intrafamiliar

En un video que circula en redes sociales, aparece una joven, que tendría 14 años, insultando y golpeando en la cabeza a una mujer, quien está sentada en una cama y es su madre.

Las imágenes fueron grabadas por una persona que estaba en la habitación y quien le reprocha a la adolescente por lo ocurrido. Los hechos ocurrieron en una casa en Marinilla, Oriente antioqueño, y ha generado el rechazo de la población.  

Más información: Identifican pareja de amigos hallados muertos en Copacabana, Antioquia

El líder del Programa de Familia de Marinilla, Iván Zuluaga García, explicó que la joven y su madre reciben acompañamiento social, psicológico y jurídico. 

“En este caso es muy importante entender el papel abrumador que cobran las redes sociales y aún más en el proceso de conservar lo que llamamos el derecho a la intimidad y a la vida privada. Desde luego es grave que sucedan estos casos de violencia en las familias, pero también es grave viralizar en las redes un contenido que genera todo tipo de reacciones, mismas que terminan complejizando aún más la búsqueda de soluciones a la situación”, señaló el funcionario. 

Además, se  adelanta un proceso de restablecimiento de derechos y medidas de protección para la adolescente, debido a que “ha recibido múltiples agravios y ofensas verbales por las redes sociales”, según la implicada.

Lea además: De “abusivos” califican el incremento en las facturas de EPM en Medellín

Algunos habitantes realizaron un plantón para rechazar la agresión a la madre. En un comunicado, la Alcaldía de Marinilla afirmó que "la resolución de conflictos debe darse de forma pacífica y conciliatoria, denunciando por las vías legales y haciendo uso de la institucionalidad para cualquier tipo de denuncia" y  "se emprenderán otras acciones con el fin de asegurar el bienestar integral de la menor y sus padres". 

 

Menor le pegó a su mamá en Marinilla

Fuente
Sistema Integrado de Información