Capturados por robar a un adulto mayor en Antioquia
Capturados por robar a un adulto mayor en Antioquia
Policía Antioquia
25 Jun 2023 02:10 PM

[VIDEO] Fleteros agredieron a un adulto mayor para robarle $9 millones en El Santuario

Paola
Agredo Tapias
La Policía los capturó en flagrancia.

Fleteros agredieron e intimidaron con arma de fuego a un adulto mayor para apoderarse de nueve millones de pesos. Los hechos ocurrieron en el municipio de El Santuario, Oriente antioqueño.  

Sin embargo, un vehículo de la Policía que patrullaba en la zona sorprendió a los señalados delincuentes en flagrancia, lo que dio lugar a una persecución que finalmente terminó con la captura de dos hombres y la recuperación del dinero, el cual fue devuelto a la víctima 

Lea también: ¡Pilas! Esta semana habrá interrupción del servicio de energía en varios municipios antioqueños

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del Departamento de Policía Antioquia, invitó a la ciudadanía a solicitar el acompañamiento de la institución en caso de llevar altas sumas de dinero en efectivo.  

“Se logró la recuperación del dinero, la incautación de una pistola y de una motocicleta. Estas personas serán puestas a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de hurto calificado y agravado. Para la Policía Nacional siempre lo más importante es la seguridad y la tranquilidad de nuestros ciudadanos”, añadió el oficial.  

Le puede interesar: Los capturaron por andar "campantes" con drogas en Medellín

Las autoridades invitan a la comunidad a brindar información y a denunciar cualquier actividad sospechosa.