[Video] Escandalo: Profesor hizo “Striptease” delante de los niños de escuela de Andes, Antioquia
[Video] Escandalo: Profesor hizo “Striptease” delante de los niños de escuela de Andes, Antioquia
Redes Sociales
17 Mayo 2023 12:08 PM

[Video] Escándalo: Profesor hizo “Striptease” delante de los niños de escuela de Andes, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
En un comunicado la alcaldía de Andes pidió una investigación del suceso ocurrido en la Institución Educativa “San Perruchito”

Un video que circulan las redes sociales ha generado consternación a los habitantes del municipio de Andes, Antioquia, luego que se viera a un profesor de la institución educativa realizando bailes eróticos de menores de edad. 

Lea también: Motociclista falleció en accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá

En las imágenes se observa al docente quien en medio del festejo con los menores de edad se quita la camisa y hace un “Striptease”. Posterior a ello cogió a una profesora para bailar con ella. Los otros educadores en medio de la fiesta serieron de la situación 

En un comunicado, La alcaldía del municipio de Andes informó “se estableció contacto con el rector de la institución quien dijo que citó de manera urgente al comité de convivencia escolar para analizar la situación, en aras de llevar a cabo las investigaciones pertinentes por las presuntas irregularidades ajenas al manual de funciones de los docentes implicados”. 

Más información: Alcalde de Barrancabermeja le pide al Gobierno que indague con el ELN si tiene retenidos a los pescadores en una vereda de Yondó

La alcaldía estableció además que “Andes no es un municipio certificado en materia educativa, por lo tanto, estamos sujetos a los procedimientos administrativos que haya lugar desde la secretaria de Educación Departamental”.