Accidente de tránsito
Cortesía
27 Dic 2021 09:10 AM

[Video] Desespero de pasajeros que salen del bus siniestrado en el Oriente Antioqueño

Diego Alejandro
Escobar Calle
Por el momento, siete personas muertas y 20 heridas deja el grave accidente

Momentos de angustia y dolor se vivieron luego del accidente de transito que dejó siete personas muertas y 20 más heridas en la vereda la josefina en el municipio de San Luis, oriente antioqueño.

Lea también: Al menos 7 muertos y 20 heridos en grave accidente en el Oriente antioqueño

En un video que se hizo viral se muestra cuando varias personas realizan masajes cardiacos a varios pasajeros que resultaron lesionados en el accidente. El hecho se presentó en el kilometro 73 de esta importante vía, informaron las autoridades.

Más información: Niño que cayo en el río Magdalena fue hallado sin vida

El alcalde de San Luis, Henry Suárez, confirmó que el bus salió de Bogotá, pero no de la terminal y se está por determinar el sitio de origen. Tenía como destino un municipio en el departamento de Córdoba.

Del total de los heridos, seis fueron remitidos al hospital de Puerto Triunfo, dos a Cocorná, dos de Medellín y los demás están en San Luis, aunque dos más serán trasladados a la capital antioqueña debido a la gravedad de las lesiones. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este accidente de tránsito, el más grave ocurrido en diciembre.