La mascota había sido raptada, al parecer por extranjeros.
Cortesía
11 Oct 2021 05:10 PM

[Video] Con alegría recibieron a “Beethoven”  en Santa Bárbara, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mascota había sido raptada, al parecer por extranjeros.

Como si se tratara de un cantante famoso de música urbana, la comunidad del municipio de Santa Bárbara, recibió con inmensa alegría el rescate “Beethoven”, un perro hurtado en días pasados de este municipio del suroeste antioqueño.

Lea también: ¡No caiga! Ofrecen falsos empleos a nombre de la Gobernación de Antioquia

“Beethoven”, es un perro con cruce de Pitbull con Bulldog, de aproximadamente 8 años y un peso de 40 kilos que desapareció. El animal que es la mascota insignia de Santa Bárbara, fue vista por última vez, el lunes cuatro de octubre, en las calles de esta localidad del suroeste antioqueño y al parecer, habría sido llevada por ciudadanos extranjeros.

Desde entonces la comunidad por medio de la redes sociales con acompañamiento de las autoridades, comenzaron la búsqueda desesperada del canino y este  fue hallado en el municipio de Buga en el departamento del Valle.

Le puede interesar: Vestidos con uniformes de una empresa de servicios, pretendían hurtar un hogar infantil en Yarumal, Antioquia

Sobre “Beethoven” se sabe que apareció en Santa Bárbara hace cerca de siete años y medio. De acuerdo con la comunidad no le gusta vivir en casa y es feliz caminando por las calles del pueblo.