En el incidente solo conductor de este automotor resultó lesionado.
Foto cortesía
6 Feb 2020 03:28 PM

Buseta escolar con 13 niños chocó contra un poste en la Avenida Las Palmas

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el incidente solo conductor de este automotor resultó lesionado.

Trece niños que se transportaban dentro de una buseta escolar se llevaron un tremendo susto, cuando se vieron sorprendidos por la caída de una valla de información vial, que quedó sobre el automotor en el que se movilizaban.Este incidente se registró en el kilómetro doce de la vía Las Palmas, en jurisdicción de Envigado. 

Lea también: Por crimen de lideresa en la Comuna 13 de Medellín imputan cargos contra dos integrantes  de “La Agonía”

Luis Bernardo Morales capitán de Bomberos de este municipio del  Sur del Valle, explicó que el accidente se presentó cuando la buseta descendía por el sector de San Diego, hacia Medellín y en ese momento un carro particular lo cerró, haciendo que el automotor escolar golpeará la base del letrero y éste cayera sobre el mismo.

Socorrista de bomberos del municipio hicieron presencia en el lugar y confirmaron que solo el conductor del automotor escolar presentó lesiones leves y los trece niños resultaron ilesos, reveló Morales.

Luego de este incidente los trece niños que salían del colegio fueron evacuados y atendidos por los socorristas de Bomberos,quienes los entregaron a los padres de familia.

Le puede interesar: Un perro de raza pitbull mordió  a un niño de diez años en Envigado

Las imágenes del incidente que quedaron grabadas en las cámaras ubicadas en el sector, son analizadas por personal de la secretaría de movilidad de Envigado, señalaron la autoridades.

Fuente
Alerta Paisa