Referencia homicidio
Archivo
13 Ene 2020 09:55 AM

Una persona muerta y otra herida dejó balacera en el barrio Castilla de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
.Es el segundo ataque violento en menos de 24 horas

Como Santiago Orrego Quintero, de 22 años, fue identificado el joven asesinado a manos de sicarios que le dispararon en plena vía pública del barrio Castilla, noroccidente de la ciudad de Medellín  

En el hecho de violencia, otra persona que acompañaba a la víctima resulto herido, luego de recibir  varias lesiones  con arma de fuego

Lea también: Suspenden medida de parrillero en Bello, Antioquia

En los primeros dos semanas de este año, la comuna cinco de Castilla registran tres asesinatos en los cuales estarían comprometidos combos criminales.

Este fin de semana,  sicarios en moto acabaron con la vida de un joven de 32 años, en apartes hechos relacionados con estructuras criminales.

Más información: Masacre en Caucasia, Antioquia, mataron a tres personas

El comandante operativo en cargado de la policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que  la victima identificada como Andrés Felipe Parra Vargas, alias “milhouse”, era buscado por las autoridades por el delito de homicidio.

Aseguró el oficial que en el momento del ataque había recogido en un vehículo blanco algunos de sus familiares, entre ellos su hija menor de edad, cuando fue interceptado por los pistoleros que acabaron con su vida.