Crimen en Bello
Crimen en Bello
Guardianes Antioquia
2 Mayo 2019 11:01 AM

Una persona muerta y dos heridas dejó ataque indiscriminado en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
En la acción criminal, una mujer de 31 años resultó herida por una bala perdida.

Autoridades buscan a la pareja de motorizados que mataron a balazos a un hombre y dejaron heridos a dos personas más en un en el sector conocido como el carretero en Bello, norte del Valle de Aburrá.

El subsecretario de gobierno de esta localidad, Jaime Andrés Cuartas, manifestó que dos sicarios que se movilizaban en una moto atacaron a otros dos ocupantes de otro vehículo cuando pasaba por esta zona neurálgica, donde convergen integrantes de las estructuras Pachelly, El Mesa y Niquia camacol.

En el ataque violento falleció Sebastián Moreno Franco, de 22 años de  edad, mientras que su acompañante resultó herido de cuatro disparos.

Una  bala perdida impacto en una de las extremidades a una mujer de 31 años que pasaba por el sitio, dijo el funcionario.

Las dos personas que resultaron lesionadas fueron remitidas al hospital Macro Fidel Suarez y su pronóstico es estable.

Este ataque violento se suma a una seguidilla de muertes violentas en medio de la población civil.  Esta semana falleció Ángela Mirella García Gómez, una madre de familia de 48 años, quien  luchó por sobrevivir 17 días, luego de quedar  herida el pasado 11 de abril en el sector de El Congolo en esta localidad del norte del Valle de Aburrá

Lea también: Racha criminal en Bello. Cuatro personas asesinadas en 72 horas

Seguidilla de muertes

En la última semana  las autoridades han reportado  otras tres muertes violentas, al parecer, producto dele enfrentamientos de estructuras criminales.

En el sector del Mirador,  fue hallado por la policía judicial el cadáver de una persona en hechos que son materia de investigación.

De otra parte,  las autoridades indicaron que en la quebrada la García  en la zona de Niquia, fue encontrado el cuerpo de un hombre entre los 25 y 30 años de edad.

Según las autoridades, ya son 44  las personas asesinadas en Bello, en hechos relacionados en su mayoría en retaliaciones de los combos Pachelly, El Mesa y Niquia Camacol.