Balacera en la comuna 13
Balacera en la comuna 13
Alerta Paisa
23 Mayo 2019 07:08 AM

Una nueva balacera en la comuna 13 generó temor en el occidente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Algunos habitantes de esta zona del occidente de Medellín registraron la tronadora balacera

Varios disparos, al parecer, por integrantes de estructuras criminales generaron temor en un sector de El socorro en  la comuna trece de Medellín.

Algunos videos que circulan en redes sociales, se escucha las detonaciones que se sienten desde varios edificios y casas de la zona dela comuna trece de la ciudad.  Sobre los hechos, las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Lea también: Autoridades investigan el asesinato de una persona en el centro de Medellín

Estos enfrentamientos se dan luego de la captura reciente de Diego Alexander Hernández, alias “Diego Almuerzo”, presunto cabecilla del combo delincuencial “la Agonía”, que delinque en esta zona del occidente de la ciudad.

Tras la recaptura de “Diego Almuerzos”, las autoridades  están tras la pista de Ronald Ronaldo Echavarría, alias “Zarco” o “Ronald”, quien recuperó la libertad el 29 de noviembre de 2018 después de pagar una condena por porte ilegal de armas.

Alcalde visita la comuna 13

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez,  visitar hoy el barrio El Socorro en la comuna trece, junto al director Seccional de Fiscalías, Raúl González Flechas y el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

El mandatario estará en la cancha de fútbol de El Socorro y luego hará un recorrido  en varios sectores de esta comunidad.

Una nueva balacera en la comuna 13 generó temor en el occidente de Medellín

Fuente
Alerta Paisa