Tres personas fueron capturadas en el Valle de Aburrá por el delito de lesiones personales.
Foto archivo
8 Ene 2020 06:06 AM

Una mujer resultó herida a pico de botella en una riña en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Tres personas fueron capturadas en el Valle de Aburrá por el delito de lesiones personales.

Las autoridades confirmaron que una mujer de 21 años de edad fue capturada por lesionar a una femenina de 19 años quien presenta una herida abierta en el antebrazo derecho ocasionada con un pico de botella.

Lea también: Alcaldía de Medellín protegerá a las personas amenazadas por la violencia

Este hecho se reportó en la carrera 49 con calle 39 Sur del barrio Las Vegas de Envigado. Luego de este incidente, la mujer lesionada fue trasladada al Hospital Manuel Uribe Ángel.El motivo de esta riña es materia de investigación.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, pidió mayor tolerancia a la comunidad para que este tipo de hechos no se repitan.

En el barrio Carpinelo de la comuna uno, nororiente de Medellín, un hombre de 34 años y una mujer de 44 fueron capturados por agresiones mutuas.

De acuerdo con los análisis preliminares, el masculino presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por  mordeduras y un golpe por objeto contundente. Así mismo la femenina presenta laceraciones en la cabeza y una herida superficial en la ceja derecha ocasionados con un casco de motociclista.

Esta personas quienes fue atendidas en un centro asistencial de Santo Domingo Savio, fueron dejadas ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de el delito de lesiones personales recíprocas, al parecer, generado por una riña, precisaron las autoridades.

Le puede interesar: Por muerte de estudiante en Envigado, Procuraduría formuló cargos contra patrullero

El año pasado en la capital antioqueña de los 591 homicidios registrados, 69 fueron por convivencia, reveló la Alcaldía de Medellín.