Capturan a ladrón que pretendía quitarle los celulares a una mujer en Envigado
Foto archivo
5 Sep 2019 10:08 AM

Una mujer recuperó dos millones de pesos luego de ser atracada en Envigado

Diego Alejandro
Escobar Calle
El presunto delincuente había utilizado un cuchillo para hurtar los objetos

Las autoridades capturaron a un joven de 23 años de edad, señalado de robar dos millones de pesos en objetos a una mujer en el barrio Zúñiga de Envigado, Sur del Valle de Aburrá.

La reacción de la patrulla del cuadrante permitió la detención  del presunto ladrón quien minutos antes había hurtado dos celulares, dinero en efectivo y otros elementos.  La mujer de 29 años formulo la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata URI de esta zona del sur del Valle de Aburrá

Lea también: Asesinaron a un líder social en Maceo, Antioquia

De otra parte, la policía capturó a un hombre y una mujer, cuando portaban en una habitación de un hotel del centro de Medellín un arma de juego y abundante munición.

Durante la inspección al sitio, varios uniformados de la patrulla de cuadrantes incautaron una pistola calibre siete punto 65, un proveedor, siete cartuchos para la misma arma de fuego y 48 cartuchos calibre 38

Si le interesa: Asesinó a un joven en San Antonio de Prado de Medellín y pagará 19 años de prisión

En la habitación donde fueron capturadas las dos personas tenían además 130 gramos de cocaína y la suma de 550 mil pesos que también fueron decomisados.  Las autoridades analizan la procedencia de la droga, el arma y la munición incautadas durante el procedimiento judicial.