Una mujer murió tras ser arrollada por un motociclista fantasma a la altura de Marinilla 
Una mujer murió tras ser arrollada por un motociclista fantasma a la altura de Marinilla 
Cortesía.
16 Feb 2024 11:07 AM

Una mujer murió tras ser arrollada por un motociclista fantasma a la altura de Marinilla 

Yuli
Metaute Londoño
Durante toda la mañana hubo paso restringido por un solo carril sentido Medellín. 

Hacia las 5:40 de la mañana se registró un lamentable accidente en la vía Medellín-Bogotá; donde una motocicleta que no pudo ser identificada generó un grave accidente. Una ciclista fue arrollada y murió en el sitio. 

Le puede interesar: A la cárcel sujeto que habría torturado, estrangulado y envuelto en cintas a su tío en Medellín

El siniestro ocurrió en el sector escalinata de Belén, jurisdicción Marinilla. 

Según las primeras versiones, una motocicleta arrolló a la ciudadana que se movilizaba en una bicicleta y se dio a la fuga.

La mujer identificada como Natali Muñoz Giraldo perdió la vida de forma instantánea. 

Durante toda la mañana hubo paso restringido por un solo carril sentido Medellín. 

Por otra parte, las autoridades tomarán medidas luego de que la moto fantasma arrollara al ciclista para tratar de identificar al autor de este lamentable hecho. 

En más hechos noticiosos

Cayeron dos integrantes de un grupo ilegal mientras extorsionaban a un comerciante en Caucasia 

En desarrollo de operaciones llevadas a cabo por soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, de manera interinstitucional con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de dos presuntos extorsionistas pertenecientes al grupo delincuencial organizado conocido como Los del Bajo. 

Le puede interesar: Fico preocupado por alta prostitución de venezolanas en el barrio El Poblado

Gracias a la información recopilada por hombres del Gaula Militar Bajo Cauca se logró la ubicación de los sujetos, quienes fueron capturados mientras recibían una suma de dinero, producto de la extorsión a un comerciante del municipio de Caucasia, Antioquia. 

Estas dos personas estarían realizando exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad, familiares o bienes.  

Durante la operación se les incautaron $400 mil en efectivo, dos celulares y una motocicleta

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de continuar con las investigaciones y los procesos judiciales correspondientes. 

El Ejército Nacional invita a los habitantes del Bajo Cauca antioqueño a denunciar los actos que pongan en riesgo su seguridad, y les recuerda que pueden hacer uso de la línea 147 para dar aviso sobre situaciones sospechosas o hechos delictivos que se presenten en sus alrededores.