Por este hecho las autoridades ofrecen recompensa para quien brinde información sobre estos hechos.
Foto archivo
1 Dic 2020 04:19 PM

Una mujer muerta y otra lesionada fueron halladas en un quebrada en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho las autoridades ofrecen recompensa para quien brinde información sobre estos hechos.

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Salgar en el suroeste antioqueño, por el hallazgo de una mujer herida y otra sin vida en la quebrada la Liboriana a la altura de la vereda Los Mangos.

Lea también: Una menor de edad, habría sido asesinada por su pareja sentimental en Caucasia

La mujer lesionada, fue hallada desnuda dentro del afluente y de manera desesperada solicitaba ayuda para ser rescatada. Esta mujer fue auxiliada por la comunidad y fue trasladada hasta un centro asistencial en Medellín, toda vez que presentaba heridas de consideración.

Horas más tarde, rió abajo en el mismo sector, fue hallada la segunda mujer sin vida. El cuerpo de esta persona presentaba múltiples heridas de golpes y varias de sus extremidades estaban fracturadas, al parecer por el choque contra las rocas de la quebrada, generadas por la corriente.  Dicha muerte se encuentra por establecer. 

Andrés Sanmartín, comandante de la Policia de Salgar, informó que la segunda mujer no presentaba lesiones con arma blanca como se manifestó en las redes sociales y confirmó que los dos hechos tienen relación.

Daniela Salas, secretaria de Gobierno del municipio de Salgar, quien rechazó este ataque, informó que habrá una recompensa para quienes brinden información y permitan la captura de los responsables de este hecho para el esclarecimiento del mismo.

Le puede interesar:Cadáver de menor de edad, fue hallado dentro de un costal en estado de descomposición en San Pedro de Los Milagros

Quienes tengan información para la denuncia de este caso lo pueden hacer en los contactos 321 851 3744 -  314 814 3056, informó la Alcaldía Salgar.