El adolescente estaba reportado como desaparecido.
Foto archivo
1 Dic 2020 02:18 PM

Cadáver de menor de edad, fue hallado dentro de un costal en estado de descomposición en San Pedro de Los Milagros

Guillermo León
Ospina Muñoz
El adolescente estaba reportado como desaparecido.

Un tétrico hallazgo, irrumpió la tranquilidad de las últimas horas en San Pedro de Los Milagros, en el norte de Antioquia. Allí, en zona rural de la vereda San Francisco, en el sector conocido como el Alto del Herrero, fue hallado dentro de un costal en estado de descomposición  el cuerpo sin vida de un menor de catorce años de edad.

Lea también: Rechazo por feminicidio de joven en Yarumal, Antioquia

El adolescente fue identificado como Yonathan Gutiérrez Londoño y de acuerdo con las autoridades, estaba reportado como desaparecido por su familiares, desde el pasado, miércoles, 18 de noviembre del presente año.

La muerte violenta de Gutiérrez Londoño, es todo un misterio. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este crimen y dar con las capturas de los responsables

De otro lado, en el sector El Paraíso, en zona rural del municipio de Cisneros, en el nordeste del departamento, resultó lesionado con arma blanca, José Manuel Gómez Largo,  de 21 años de edad.

Este joven presenta heridas en el tórax, abdomen, miembros superiores. Fue atendido en el hospital local y remitido al hospital La María de Medellín, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Antioquia reportó más de 213.000 contagiados por Covid-19

Ambos homicidios y los móviles que los generaron son materia de investigación, informó la Policía Antioquia.