Las autoridades hicieron presencia en el lugar de la emergencia.
Incendio Vivienda Barranquilla
Cortesía
2 Sep 2019 09:08 AM

Una anciana murió incinerada al incendiarse su vivienda

William
Vargas Velasco
Su esposo resultó con graves quemaduras en su rostro y cuerpo.

Un incendio en una vivienda ocasionó una tragedia en la madrugada de este lunes, donde una mujer de la tercera edad falleció por las quemaduras en su cuerpo y su esposo resultó herido por la conflagración, en el barrio Campo Alegre, norte de Barranquilla,

A las 4:54 de la madrugada los vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades sobre un incendio en uno de los apartamentos del conjunto residencial Ciudad del Sol I mientras evacuaban rápidamente evitando salir afectados por la emergencia. 

Le puede interesar: Septiembre empezó con cuatro asesinatos en Medellín

 Minutos después tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegaron al lugar encontrando a un hombre identificado como Octavio Mejía de 79 años con varias quemaduras en su cuerpo y les manifestó que su esposa no pudo salir de la vivienda luego de que el incendio los sorprendiera dormidos.
 
Al ingresar a la vivienda fue hallada Rosaura González de 76 años quien infortunadamente estaba muerta por las quemaduras que tuvo al momento de intentar salir de su habitación.

También puede leer: Una mujer fue asesinada después de visitar a su esposo en la Cárcel Bellavista

El anciano fue auxiliado y llevado a un centro asistencial de la ciudad donde actualmente recibe atención médica por las múltiples quemaduras en su rostro y diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades adelantan la investigación para establecer las causas que originaron el incendio en el interior del apartamento.