
Un subteniente murió tras ser arrollado por un carro particular el municipio de Cáceres, Antioquia
El Ejercito Nacional informó que el subteniente Juan Sebastián Reyes Galeano se desplazaba en un vehículo con una unidad militar del Batallón de Selva N.° 57 por el municipio de Cáceres, Antioquia, cuando fue arrollado.
El carro en el que se movilizaba la unidad presentó fallas, el uniformado descendió del vehículo para revisar la situación, cuando fue arrollado por un carro particular. Reyes Galeano presentando graves heridas. Según indicaron desde el Ejército, el subteniente fue trasladado al Hospital de Caucasia, Antioquia, donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido al estado de salud fue remitido a un centro asistencial en la ciudad de Montería, Córdoba, pero falleció en el recorrido debido a la complejidad de su estado.
Lea también: Autoridades confirmaron el crimen de un firmante de paz en Cocorná
Esta situación fue notificada a las autoridades competentes para las respectivas investigaciones y así, poder esclarecer los hechos y toda brindar la información necesaria que permita determinar con claridad las circunstancias.
Además, desde el Ejército dispusieron de un equipo interdisciplinario para brindar apoyo y acompañamiento a los familiares el subteniente Juan Sebastián Reyes Galeano.
También puede leer: Gobernadora de Chocó denuncia presencia de explosivos en entornos educativos de Sipí
Por otra parte, en horas de la tarde de este martes, en esta misma subregión, se presentó el aterrizaje de emergencia de un helicóptero del Ejército Nacional debido a fallas mecánicas. Ninguno de los tripulantes presentó lesiones.
Ejército Nacional confirmó la muerte del subteniente Juan Sebastián Reyes Galeano, quien fue arrollado por un carro particular en el municipio de Cáceres, Antioquia. pic.twitter.com/04em7R2ClU
— RCN Radio Medellín (@RCNMedellin) September 2, 2025
Cabe resaltar que el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón denunció la disminución de los recursos por parte del Estado a las fuerzas militares, ocasionando falta de recursos para el mantenimiento de las aeronaves, vehículos y sustento en general.