Investigan muerte de un extranjero en Medellín
archivo
10 Mayo 2019 09:52 PM

Un muerto y dos heridos dejó intento de hurto en el barrio Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho fueron capturados dos personas.

Dos hombres armados que iban en una  motocicleta, intentaron hurtar a dos mujeres que iban en un taxi y minutos antes, habían retirado una alta suma de dinero de un banco en el barrio Laureles  de Medellín. En el intento de hurto, una persona que iba por la zona, intentó auxiliar a las víctimas, pero recibió varios disparos y falleció.
 
El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, aseguró que en hechos que son materia de investigación, los dos delincuentes también resultaron heridos. La víctima murió cuando era llevado a un hospital.
 
Las autoridades incautaron un arma de fuego. Los dos presuntos fleteros fueron capturados y deberán responder por la muerte del ciudadano y su participación en el intento de hurto a las dos mujeres.

Lea también: Por no retirarse de un lugar, un habitante de calle fue asesinado en Castilla
 
Con este caso, la comuna 11 de Laureles - Estadio, asciende a dos homicidios este año, tres casos más que los ocurridos en el mismo periodo del año 2018. Esto representa un incremento en materia de muertes de violentas del 25 por ciento para esta localidad del occidente de Medellín, precisaron las autoridades.