30 Oct 2019 12:10 PM

Un muerto y cuatro heridos dejó ataque sicarial en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Las autoridades investigan si este hecho estaría relacionado con un intento de secuestro.

Un muerto y tres heridos dejó un ataque criminal en el barrio La Gabriela de la comuna 11 de Zamora en Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Declararían calamidad pública en Apartadó por desbordamiento del río

Este hecho se presentó cuando cuatro sujetos llegaron por la fuerza disparando a una vivienda donde se encontraba un adulto mayor de 63 años de edad, quien en el momento del ataque reaccionó de igual manera, hiriendo inicialmente a los cuatro hombres. En el fuego cruzado el adulto mayor también resultó herido y fue trasladado al hospital Marco Fidel Suárez.

Tras este hecho, los cuatro hombres lesionados fueron trasladados a un centro Clínica del Norte y uno de ellos falleció debido a la gravedad de la heridas.

El coronel Daniel Mazo Cardona comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que el adulto mayor, quien fue capturado y repelió el ataque, es un intendente de la Policía retirado. Se investiga si este hecho criminal estaría relacionado con un posible secuestro, aseguró el oficial.

Una de las personas lesionadas tiene antecedentes por porte ilegal de estupefacientes. Este crimen se presentó en zona de injerencia del grupo delincuencial  “Los Triana”.

Le puede interesar: Hallan cadáver de joven con estupefacientes, en Caldas, Antioquia

De esta manera Bello registra este año 124 asesinatos, indicaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa