Al parecer, la víctima  se movilizaba sin casco y realizaba maniobras peligrosas en la vía.
Cortesía
17 Mayo 2022 05:37 PM

Un motociclista no hizo caso a guardas de tránsito y por huir chocó contra una volqueta y falleció en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, la víctima  se movilizaba sin casco y realizaba maniobras peligrosas en la vía.

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito que se presentó en el barrio Santa María, en plena zona urbana del municipio Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Cayó “Marrano”, supuesto cabecilla del Clan del Golfo en Santa Fe de Antioquia

De acuerdo con información oficial, esta muerte se habría originado, cuando la joven víctima se movilizaba en una moto y fue requerido por uniformados de la Secretaría de Movilidad de Itagüí, toda vez que esta persona fue sorprendida  conduciendo sin casco y realizando maniobras peligrosas en la vía.

Emma Carmela Salazar, secretaria de Movilidad de Itagüí, manifestó que ante el llamado de los guardas, la víctima intentó huir del sector y metros más adelante impactó de manera violenta contra volqueta, perdiendo la vida de manera inmediata en el sector de los hechos. Ante la muerte de este joven, algunas personas protestaron  y gracias a la rápida reacción de las autoridades, estas fueron controladas.

Le puede interesar: Pacto Histórico advierte de riesgo electoral porque en Antioquia inscribieron a más de 23.000 jurados de votación de empresas del GEA

Las autoridades de movilidad de Itagüí, hicieron un llamado a todos los actores viales a respetar las señales de tránsito y hacer caso a todos los llamados que soliciten los guardas, para evitar pérdidas de vidas en las vías como esta.