Los homicidios son materia de investigación.
Archivo
21 Ago 2021 12:10 PM

Un menor de edad y un adulto mayor hacen parte de las cuatro personas asesinadas en racha violenta en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los homicidios son materia de investigación, informaron las autoridades.

Una racha violenta dejó cuatro personas asesinadas en menos de 24 horas en igual número de municipios del departamento de Antioquia. Los casos son aislados informaron las autoridades. 

Lea también: Un ciclista fallecido dejó choque entre un bus de Metroplús y una moto en Medellín

En el municipio de Segovia, en el nordeste del departamento fue asesinado con arma de fuego un menor de 17 años de edad. El Adolescente fue identificado como Jhonier Alexis Achuru Vargas. Las diligencias de este caso fueron realizadas por  la Fiscalía Seccional 147 unidad de vida Antioquia.

En el corregimiento Guarumo en zona rural del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor de 62 años de edad., quien fue identificado como José Manuel Bohórquez Martínez.

De acuerdo con el informe de Medicina Legal, esta persona fue asesinada de varias lesiones generadas por arma blanca. Las diligencias de este asesinato fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 082 de Cáceres.

En Frontino, fue asesinado con arma de fuego, Hernán Daría Gómez Bernal de 54 años. Este crimen fue cometido  en la vereda  La Herradura de este municipio del occidente del departamento.

Finalmente en plena zona urbana del municipio de La Unión, en el oriente del departamento. fue ultimado con arma de fuego Jaime Alberto Mejía de 39 años de edad.

Le puede interesar: Cinco meses de salario les deben a los trabajadores del hospital de Quibdó, Chocó

Todo estos crímenes son materia de investigación, toda vez que sobre las víctimas no se conocían amenazas, informó el comando de la Policía Antioquia.